jueves, 11 de septiembre de 2014

Técnicas publicitarias

Esta noche les comparto las habilidades que toman la mayoría de las empresas publicitarias para atraer gente a adquirir de sus productos. Funcionen o no.

¿Qué técnicas publicitarias crees que son las que más acaparan la atención al consumidor? La dicción de las palabras, la afirmación de que funciona, utilizar personas famosas y cuerpos esculturales con el fin de terminar de convencer al expectador.

¿Cuál es el impacto que produce en las personas la publicidad engañosa? Hacen compras inecessarias y terminan en decepción por un resultado negativo a lo esperado.

¿Cómo puedes distinguir si lo que te presentan es verdadero o falso? Invesitgar las empresas por las que dicen estar avalados, que esten cerficadas, investigar la cédula profesional de los médicos que avalan el producto, y saber si los testimonios del producto son reales.

¿Qué acciones pueden contrarestar esta práctica? Que el usuario denuncie la empresa a PROFECO, que el producto tenga una mala referencia y este decaiga.

¿En qué medios publicitarios se observa mas este tipo de engaños? Television, internet, radio, periódico, volantes, revistas, etc.

¿Qué antivalores se presentan al público al presenciar dicha publicidad? Deshonestidad, discriminación, falcedad y engaño.

¿Qué factores incentivan al consumismo? Tener un modelo a seguir por los testimonios que dicen ser efectivos, la seguridad del anunciante sobre su publicidad o su eficacia, por último, utilizan medios de comunicación masivos y populares para el expectador.

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